¿Dónde se puede comer una buena pasta fresca en Valencia?

Hay varios restaurantes en los que es posible comer buena pasta fresca, gracias al crecimiento de la ciudad y a que ha aumentado la oferta gastronómica en Valencia.
Pasta fresca en Valencia

Nuestros consejos sobre donde comer en Valencia

En los últimos años, en Valencia han aparecido nuevas realidades gastronómicas que proponen platos de pasta en sus menús. Por tradición y cultura, al hablar de pasta fresca en Valencia, nuestra mente nos lleva a los restaurantes italianos que hay en la ciudad del Turia y, además, asociamos los restaurantes italianos al binomio pasta y pizza.
Hay restaurantes italianos que solo ofrecen pasta y no tienen la pizza en sus menús y hay restaurantes de cocina mediterránea, no necesariamente italianos, que incluyen óptimos platos de pasta fresca en su oferta gastronómica.

Dicho lo anterior, existe un alto porcentaje de posibilidades de encontrar una estupenda pasta fresca casera en los restaurantes de cocina italiana. Cuando hablamos de restaurante italiano nos referimos a aquellos en los que concurren una serie de factores que hacen que se reconozca la autenticidad tanto del propio local como de su cocina autóctona. No solo el nombre le confiere el carácter de italiano a un restaurante, necesita de otros elementos que lo doten de la referida autenticidad como el cuidado en la adquisición de la materia prima, la preparación de los platos y la propia gestión del restaurante.
Este último razonamiento es posible adaptarlo a todos los tipos de cocina, a todas aquellas que representan la idiosincrasia de una zona o de una nación.

Comer un plato de pasta en Valencia

Pero volvamos al argumento inicial de este artículo, que es el de contestar a la pregunta de dónde se puede comer un buen plato de pasta fresca en Valencia. Dentro de nuestra selección de restaurantes en Valencia te hacemos algunas propuestas en las que puedes encontrar una buena relación calidad-precio:

Pasta casera en Valencia

Hay muchos restaurantes que hacen pasta casera diariamente y este es el motivo por el que comer un plato de pasta fresca en Valencia se convierte en un placer para nuestro paladar.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Curso de español en Valencia

Innovador y útil: curso de español en Valencia adaptado para el interesado en la gastronomía y la hostelería.

Una formación que se engloba dentro del sector gastronómico y hostelero en la ciudad de Valencia. “Degusta el español”, es una academia de español que abre sus puertas a quien quiere aprender castellano y conocer la gastronomía típica española, los productos locales, asistir y participar en charlas sobre estas cuestiones y, además, compartir las actividades y excursiones que nos permitirán incrementar los conocimientos sobre la materia.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.