¿Por qué nace esta idea?

La idea de la página web nace básicamente para contestar a la pregunta: “¿Dónde podemos comer bien en Valencia?”. Proponemos una selección de restaurantes que respeta la relación calidad-precio dentro de la amplia oferta culinaria de la ciudad de Valencia.
restaurantes en Valencia

Para contestar a la pregunta que muchos nos hacen, en relación con “¿dónde se come bien en Valencia?” o “tú que vives aquí, ¿dónde nos aconsejas que vayamos a comer una buena paella?”. Gracias a estas preguntas hemos empezado a conocer los diferentes restaurantes en Valencia.

Una selección de restaurantes en Valencia

La idea de crear una página web que proponga una selección de restaurantes en Valencia nace, básicamente, para contestar a la pregunta que nos hacen muchas personas, que nos encontramos, cuando están visitando la ciudad: “¿Dónde podemos comer bien en Valencia?”.
Con esta finalidad hemos decidido reunir toda la información que forma parte de nuestro bagaje de conocimiento gastronómico, incluyendo las opiniones de restauradores profesionales, como cocineros y dueños de locales históricos en Valencia; y, a todo ello, hemos añadido las valiosas opiniones expresadas por personas que suelen comer fuera de casa, es decir, entendidos que residen en la zona.

Importante relación calidad-precio

Con esta página proponemos una selección de restaurantes que respetan la relación calidad-precio dentro de la amplia oferta culinaria de la ciudad de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana y declarada en el 2017 “capital mundial de la alimentación” por parte de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura).

La voluntad es la de suministrar una guía útil, fácil de consultar y diferente de todas las demás. Por el mencionado motivo, la intención no era la de crear una página más que recogiera reseñas de los distintos restaurantes, sino la de recomendar un número limitado de locales que, para nosotros, son óptimas opciones en el ámbito gastronómico local.

Dentro de esta página web restaurantes-valencia.com hemos creado diversas secciones que ofrecen una información útil, peculiar e interesante en relación con los platos típicos que caracterizan la gastronomía valenciana y toda una serie de consejos y sugerencias para que el visitante pueda gestionar mejor el tiempo que tiene al visitar la ciudad, sobre todo si la estancia es corta. Por esta última razón, la página no tiene la finalidad de competir con el gran elenco de páginas web locales que ya existen, sino de ponerla a disposición de todo aquel que viene a la ciudad por turismo, trabajo o cualquier otro motivo. De hecho esta página se traducirá a distintos idiomas.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.