Los menús en los restaurantes

Casi todos los restaurantes ofrecen a su clientela, diferentes opciones como los “menús del día”, los “menús ejecutivos” o los “menús para grupos”. Nuestro consejo es el de que miréis en Internet las páginas de los restaurantes. En las fichas de los locales encontraréis el enlace para conectaros, también, a sus redes sociales.
Menú de los locales - Espacios gastronómicos

Además de los platos que cada restaurante ofrece a su clientela, podemos encontrar otras posibilidades como “menú del día”, “menú ejecutivo” o  “menú para grupos”.

Casi todos los restaurantes que encontraréis en la selección que hemos hecho, respecto de los cuales os recordamos que tienen una buena relación calidad/precio, buscan el mejor producto y elaboran sus platos poniendo todo el cariño, ofrecen diferentes posibilidades para satisfacer a los clientes y para que estos tengan la ocasión de probar distintos platos.

Los menús de los restaurantes

Para comer, se suelen proponer los antes mencionados “menú del día” o “menú ejecutivo” por un precio fijo. Cada restaurante, además, tiene su propia filosofía, motivo por el cual no hay un modelo a seguir; en algunos encontraremos un entrante y un plato principal, con la primera bebida, el café o el postre incluido en el mismo.

En otros, tendremos dos o tres entrantes iniciales que se servirán, sin posibilidad de elección, para toda la mesa y un plato principal a elegir entre los que componen el menú. Y aún podemos encontrar, en ciertos restaurantes, un menú igual para todos con la opción de escoger algún plato de la carta si cualquiera de los que integran el mismo no nos gusta o no podemos tomarlo.

Consejos para el menú del día

Nuestro consejo es que miréis en Internet las páginas de los restaurantes, antes de ir a comer, de modo que sepáis qué ofrece cada uno y, de esta forma, valoréis cuál es el que más os apetece probar. De hecho, aquellos que tienen estos menús tienen la previsión de publicarlo unas horas antes en las distintas páginas en las que están presentes. En las fichas de los restaurantes seleccionados, que os proponemos, encontraréis el enlace para conectaros a sus páginas.

Aunque este último consejo no es válido para quien quiere probar un determinado restaurante con independencia del menú del día que pueda ofrecer.

En el caso de que seáis varias personas y se os pueda considerar como grupo es conveniente preguntar al restaurante, ya que algunos de ellos hacen “menús para grupos” para favorecer al cliente y organizarse mejor en la cocina.

Sea cual sea vuestra situación, os aconsejamos reservar siempre antes de ir al restaurante, aunque solo seáis dos o tres comensales, para aseguraros de que haya sitio en el local y podáis vivir una experiencia gastronómica única. La lectura del artículo “Consejos para comer arroz en Valencia” os puede ayudar en el momento en el que vayáis a reservar.

Por ultimo indicaros que, por la noche, la mayor parte de los restaurantes no ofrecen menús cerrados y solo es posible elegir los platos según la carta del local, quedando a salvo la posibilidad de reservar para grupos o para una celebración especial siempre y cuando el restaurante lo acepte y lo confirme.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.