¿Para quién es esta página?

¿Cuántas veces hemos escuchado y dicho la frase “qué bueno es visitar una ciudad con alguien del lugar”? Este es el motivo fundamental por el que hemos creado la página restaurantes-valencia.com
comer bien en Valencia

Para todos aquellos que quieren satisfacer el deseo de comer bien en Valencia y para quien quiere conocer los platos típicos o las curiosidades de la cultura gastronómica de la ciudad.

El objetivo de esta página web es el de conocer la oferta gastronómica de Valencia gracias a los sabios consejos de personas que viven en la ciudad.

Como nace la idea de la selección

¿Cuántas veces hemos escuchado y dicho la frase “qué bueno es visitar una ciudad con alguien del lugar”? Pues bien, este es el motivo fundamental por el que hemos creado esta página.

Somos conscientes de que muchas personas que vienen a conocer Valencia o que buscan información en relación con dónde poder comer bien, dónde probar los distintos platos típicos o, simplemente, buscan un local donde satisfacer sus deseos culinarios, consultan páginas web en las que se critican y califican los restaurantes con base en reseñas o comentarios de otros.

Información para comer bien en Valencia

Y, también, somos conscientes de que en el sector en el que nos movemos, muchas veces, estas “calificaciones” son objeto de opiniones que no proceden, de políticas que tienen como objetivo poner en evidencia el trabajo de algunos locales o de filtros que no están bien definidos.
¿Cuántas veces nos hemos dejado llevar por opiniones que nos han llevado a experiencias culinarias que no han estado a la altura de las expectativas que nos hemos creado? Nosotros simplemente proporcionamos información sobre algunos locales donde hay una buena relación calidad-precio y donde el empeño por satisfacer al cliente se percibe simplemente de la buena materia prima utilizada en la elaboración los platos.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.