Centro formación

Logo La Nave - centro formación en Valencia

LUN - VIE 8.30/20.00

La Nave - centro formación en Valencia

Redes sociales La Nave

Modernas instalaciones: más de 1000 m2, 16 cocinas profesionales y 8 aulas

La Nave es uno de los centros de formación más dotados y en el que es posible adquirir conocimientos sobre el mundo HORECA. Se encuentra en Catarroja muy cerca de la estación de trenes de dicha localidad. Se puede llegar hasta allí cogiendo la línea C2 de los trenes de cercanías.

El centro está especializado en diversas materias desde la restauración, en todas sus vertientes, hasta la industria alimentaria y el comercio. Algunos cursos se hacen de forma presencial y otros on line. Las instalaciones tienen una superficie de 1000 metros cuadrados en las que hay 16 cocinas bien equipadas y 8 aulas dedicadas a la formación teórica, sin contar con el espacio dedicado a almacén, oficinas y aseos.

Centro de formación LA NAVE: asociación derivada de la experiencia de dos buenas empresas.

El centro de formación La Nave nace por la asociación de dos empresas: Waribo Consultores e Inoxart. La primera es una sociedad con experiencia en el asesoramiento HR, formación y marketing, especializada en los sectores de la industria alimentaria, comercial y de la restauración.
La segunda está especializada en proyectos, producción y montaje de mobiliario industrial profesional de acero Inox (inoxidable). Inoxart es una empresa líder en el sector y muy conocida en el mundo de la restauración a nivel profesional dentro de la Comunidad Valenciana.

Contrato de formación: punto de encuentro entre la empresa y el trabajador
Estas dos sociedades han unido sus fuerzas y han creado el centro de formación La Nave. Waribo Consultores se encarga de la coordinación y organización de los cursos, además de gestionar los “contratos de formación”, que son aquellos que ofrecen la posibilidad de unir la formación con el aprendizaje del trabajador.

Del aspecto relativo al proyecto de las instalaciones, las cocinas profesionales y todo el material para organizar y equipar las distintas salas se ha ocupado InoxArt, que ha montado y preparado las diversas instalaciones desde los extractores de humos hasta las propias cocinas y desde las zonas de trabajo hasta las de lavado.

Podéis acudir a la página web oficial de la escuela de formación para estar actualizados en cuanto a los cursos que se organizan, las fechas de los programados y los demás eventos organizados por el centro.

Para poder tener conocimiento de los servicios que se ofrecen de cada materia aconsejamos la lectura de la página web oficial:

La escuela, además, es centro autorizado para expedir certificados de capacitación profesional y trabaja estrechamente con el SERVEF (ente público de referencia en materia de empleo y formación de calidad) y con el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal, es decir, del organismo estatal que se ocupa de los programas y directivas sobre políticas de empleo).

No dudéis en pedir, a los responsables de la escuela, información y hacer las consultas que consideréis oportunas sobre temas de empleo y formación. Podrán ayudaros tanto si sois una empresa como una persona física.
Dadnos vuestra opinión sobre los cursos de este centro de formación para poder seguir mejorando.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las tapas

Las tapas, plural de tapa, son parte de la cultura gastronómica española, y tienen una tradición centenaria, pero no se identifican con un alimento en concreto sino que es una peculiar forma de servir y de comer.

La cultura del arroz

El arroz es el cereal más conocido e interesante en el mundo, no solo por sus propiedades nutritivas, sino también por su historia y por cómo ha ido viajando por las distintas civilizaciones, de este a oeste y de sur a norte.

Arroz al horno

Arroz al horno

El «arroz al horno» se prepara en una cazuela de barro y los ingredientes de la receta tradicional valenciana son los siguientes: arroz, caldo de carne, costilla de cerdo, panceta fresca, morcilla, tomate, patata, garbanzos, ajos, aceite de oliva virgen y azafrán.

Puchero valenciano con pelota

El «Puchero valenciano», conocido también como «cocido», es un plato tradicional que se ha convertido en comida típica en la zona del interior de la Comunidad Valenciana.