Distribución productos gastronómicos

Shybarum - Distribución de productos gastronómicos

LUN - VIE 8.30/20.00

Redes sociales Shybarum:

Shybarum: seriedad y profesionalidad

Shybarum es, sin ninguna duda, una de las empresas más serias y profesionales dentro de HORECA, por lo que se refiere a la distribución de productos gastronómicos y comercialización de artículos alimenticios en la Provincia de Valencia.

Se puede decir que Shybarum, no es en su gestión una empresa familiar, sin embargo por el funcionamiento y la relación laboral y profesional existente entre los propietarios y los trabajadores podríamos calificarla así, ya que está basada en el respeto, el conocimiento del sector y la pasión por el trabajo que realizan.

Gambas - Shybarum

Su continua búsqueda de un producto alimenticio de calidad y la ética profesional en la elaboración del mismo, además de la puntualidad en la entrega y la capacidad para resolver las pocas incidencias que surgen en el desarrollo de su actividad, nos lleva a la conclusión de que Shybarum es una excelente suministradora y distribuidora de productos gastronómicos. Ofrece seguridad si hablamos de garantía de continuidad a nivel de calidad de producto y servicio.

Carpaccio - Shybarum

Shybarum ofrece experiencia y calidad de los productos

Con más de 10 años de trabajo a sus espaldas, Shybarum es muy conocida en el ámbito de la restauración valenciana y en la distribución de productos gastronómicos, de hecho tiene muchos y buenos clientes, entre los que se encuentran chefs famosos y cocineros que saben que el producto que usan es de calidad gracias a que es traído de Shybarum.

Ostras - Shybarum

En nuestra experiencia en restauración hemos visto muchas veces empresas distribuidoras de alimentos que compiten entre sí, sin darle importancia a la calidad del producto que ofrecen, en realidad tratan de dirigir la atención del dueño del restaurante o del responsable de la cocina hacia el precio, cuando muchas veces este es insignificante y no existe más diferencia que unos pocos céntimos.
Shybarum no se encuentra entre este tipo de empresas.

Leader en la distribución de productos gastronómicos

Sergio gerente ShybarumJunto a Sergio, propietario de Shybarum, y a sus colaboradores nos podemos dar cuenta cómo se verifica y se presta atención a algunas cuestiones a las que muchas veces no les damos la necesaria importancia en el momento de realizar la compra.
Por ejemplo, el rendimiento del producto, el porcentaje de agua sobretodo en los congelados o ultracongelados. Y, subiendo un poco más el nivel, la preocupación por el origen de los productos y la ética profesional de la empresa productora de los mismos. Cuestiones que muchas veces no son tenidas en cuenta por los restauradores o cocineros, y que les lleva a elaborar menús que no son correctos, y que con el paso del tiempo dan la razón a aquellos que piensan que la restauración se debe fundamentar en la responsabilidad, la profesionalidad y en la importancia de ofrecer productos gastronómicos de calidad.

Aconsejamos a los propietarios de restaurantes y a los cocineros, contactar con Shybarum para conocer su oferta gastronómica y la seriedad profesional tanto en la distribución como en la administración del trabajo. Muchos de los restaurantes que están dentro nuestra selección son clientes de Shybarum.

Foie - Shybarum

Carne, pescado y productos italianos

Shybarum es un distribuidor de carne entre la que sobresale la carne vacuna de Galicia y la carne de pato, y sus derivados. También suministra pescado, sus productos estrella son el pulpo y el bacalao. Trabaja con buenas empresas productoras, lo que, además, le permite, no solo tener una alta calidad, sino también cortes y piezas personalizadas, para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Solomillo Discarlux - Valencia

Con la continua apertura de nuevos negocios por parte de los italianos que están en Valencia, en los últimos años Shybarum ha ampliado su catálogo de productos con alimentos que vienen directamente de Italia, desde el queso fresco y curado hasta fiambres y embutidos, desde la pasta, como macarrones o espaguetis, hasta la fresca, como raviolis o tortellinis.
Os repetimos nuestra anterior sugerencia: conoced Shybarum y probad sus productos. Os daréis cuenta de las mejorías que una buena distribución de productos gastronómicos puede tener sobre vuestro trabajo.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Consejos para comer arroz

Hay varias sugerencias útiles sobre el “cuándo comer arroz en Valencia”, sobre el momento de cocinar los distintos platos típicos o sobre cómo planificar el almuerzo o la cena.

La paella

La paella, plato fundamental y representativo de la gastronomía española, nace en las zonas rurales limítrofes al lago de la Albufera, dentro del actual Parque Natural. Plato popular que ha llegado a darse a conocer a nivel internacional.

Paella valenciana - Platos típicos

Paella valenciana

La zona a la que se le atribuye el origen de este plato es aquella que limita con el lago de la Albufera, dentro del Parque Natural del mismo nombre, que se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Valencia.

Puchero valenciano con pelota

El “Puchero valenciano”, conocido también como “cocido”, es un plato tradicional que se ha convertido en comida típica en la zona del interior de la Comunidad Valenciana.