Mobiliario industrial en inox

InoxArt - expertos en Inox

LUN - VIE 8.00/20.00

Inoxart - Cocina

Redes sociales Inoxart:

Inoxart: mobiliario industrial de acero inoxidable

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Tuvimos la suerte de conocer la empresa InoxArt hace algunos años, gracias a unos amigos valencianos que nos la aconsejaron, debido a que teníamos la idea de montar un restaurante y nuestra intención era ponerla en marcha.

Al ser fabricantes pueden resolver muchos problemas de medidas 

Inoxart - BarraEntre las empresas que contactamos para pedir presupuesto, Inoxart fue la única que nos dio la sensación de poder resolver los problemas que pudieran surgir, fueran cuales fueran. Ya se sabe que cuando se inicia la reestructuración de un local o de una parte del mismo, como puede ser la cocina, los problemas y los imprevistos surgen de forma concatenada, por ejemplo, una pared que no está recta o una columna de carga en medio del local están a la orden del día.

La capacidad resolutiva se convierte en valor añadido

Inoxart - ExtracciónPor otra parte, el conjunto de leyes que se deben respetar, sobre todo aquellas que se refieren a la seguridad e higiene en el trabajo, son aspectos que una empresa que se dedica a trabajos de restauración, como Inoxart, debe de tener en cuenta en el momento de hacer un proyecto y de presentar los primeros diseños.

La capacidad resolutiva que se desprende de su forma de actuar, según nuestra opinión, es más importante que el precio de cada maquinaria industrial y se convierte en un valor añadido a tener en cuenta y que en un presupuesto no es posible reflejar.

Pasión y experiencia en el producir mobiliario industrial o cocinas profesionales 

Inoxart - VetrinasCon verdadera pasión Inoxart estudia los proyectos, escucha las necesidades y las ideas de los clientes y las plasma en un proyecto centrado en el lugar en el que se realizará el trabajo. Además, Eugenio, propietario de la empresa junto con sus colaboradores, en los casos en los que el proyecto lo permite, presenta soluciones alternativas derivadas de la experiencia de haber diseñado, montado y equipado muchísimos espacios y locales a lo largo de los años.

Como no puede ser de otra forma, al final, decide el cliente, pero es de agradecer que se ofrezcan otras posibilidades y soluciones que muchas veces resuelven aquellos problemas que el que encarga la obra no toma en consideración.

La empresa trabaja principalmente con el acero inoxidable y hace los diseños y los muebles a medida. Al ser fabricantes pueden adaptarse a los problemas estructurales de los espacios en los que deben crear y satisfacer al cliente dentro de sus necesidades.

«Llaves en mano» y amplia gama de productos, gracias a las colaboraciones 

Inoxart - FogonesLa colaboración con otras empresas con buena reputación les permite trabajar con el tipo de contrato “llave en mano”, sobre todo cuando se crea un proyecto desde cero.
Las antes mencionadas colaboraciones con otras empresas le permiten, además de ser más competitivos en relación con los precios de electrodomésticos y otros elementos, la posibilidad de ofrecer una amplia gama de productos, desde hornos de leña hasta los convencionales, desde mostradores frigoríficos hasta vitrinas verticales, desde cocinas tradicionales con diferentes medidas y número de fogones hasta cocinas en línea para optimizar el espacio.

Para todos aquellos que quieran crear una cocina profesional, equipar y decorar su espacio de trabajo o valorar la compra de electrodomésticos profesionales, les aconsejamos que contacten con Eugenio y su empresa InoxArt.

Poneros en contacto con InoxArt

Pedid un presupuesto de lo que queréis hacer y valorad también el enfoque que se le da al trabajo a realizar. La reunión no será estrictamente comercial, como suele suceder, sino que os daréis cuenta del talante de la empresa y podréis percibir la pasión, la creatividad, la capacidad resolutiva y la profesionalidad que la caracteriza.
Empresa líder en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para restauradores profesionales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Variedades de arroz - Gastro cultura

Variedades de arroz

La capacidad de absorción de los sabores y la resistencia a la cocción del grano de arroz, define las variedades protegidas por la Denominación de Origen de Valencia.

Las tapas

Las tapas, plural de tapa, son parte de la cultura gastronómica española, y tienen una tradición centenaria, pero no se identifican con un alimento en concreto sino que es una peculiar forma de servir y de comer.

Paella valenciana - Platos típicos

Paella valenciana

La zona a la que se le atribuye el origen de este plato es aquella que limita con el lago de la Albufera, dentro del Parque Natural del mismo nombre, que se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Valencia.

Arroz al horno

Arroz al horno

El «arroz al horno» se prepara en una cazuela de barro y los ingredientes de la receta tradicional valenciana son los siguientes: arroz, caldo de carne, costilla de cerdo, panceta fresca, morcilla, tomate, patata, garbanzos, ajos, aceite de oliva virgen y azafrán.