Valencia Día a Día

Valencia Publicidad periódico

Valencia

LUN - VIE 8.00/20.00

Valencia Día a Día: gran visibilidad

“Valencia Día a Día” es un proyecto original e interesante, es una nueva forma de publicidad, que ha llegado hace poco a Valencia y que permite a aquellos que quieren anunciarse tener una buena visibilidad en todo el territorio.

Valencia Día a Día: una nueva forma de publicidad

“Valencia Día a Día” es una cubierta publicitaria de plástico que sirve tanto para los periódicos nacionales, como para los locales y, también, para los de deportes, que los bares, restaurantes y otros locales ponen a disposición de sus clientes.

¿Habéis leído alguna vez un periódico en un bar de vuestra ciudad? ¿Os lo habéis encontrado alguna vez con las hojas desordenadas porque alguien no ha tenido cuidado al leerlo antes? ¿Os habéis encontrado la primera página manchada de café?

Objetivo de “Valencia Día a Día”

El proyecto “Valencia Día a Día” persigue dos objetivos: el primero, es el de mantener en orden los periódicos y, además, protegerlos de la suciedad, ayudando, así, a los propietarios de los locales que los ponen a disposición de sus clientes y, garantizando, de esa forma, un mejor uso e higiene del periódico; el segundo, es el de dar publicidad a quien contrata este servicio y conseguir una buena visibilidad para el anunciante.

El fundamento de esta forma de publicidad es simple. Si nos fijamos, la publicidad que contratamos para que aparezca en un periódico desaparece en menos de 24 horas, salvo que hayamos comprado alguna oferta de publicidad directamente al periódico, sin contar con el precio que tenemos que pagar para ello.

Con “Valencia Día a Día” tenemos la posibilidad de darnos publicidad en un periódico durante días e, incluso, semanas y por un precio más económico.

Un ejemplo de cómo es un espacio para publicidad dentro de la cubierta “Valencia Día a Día” es la del anuncio de nuestro embajador gastronómico “Piero Viajero”, el cual presenta el primer cómic en relación con la fiesta de “Las Fallas de Valencia”.

Piero Viajero Valencia

¿Conoces a Piero Viajero”? Lee su original entrevista

Os aconsejamos que os pongáis en contacto con Luca para una mayor información sobre los precios, gráfica y distribución de esta cubierta publicitaria.

Si tu negocio requiere de visibilidad en Valencia, si quieres hacer una determinada oferta en ciertos periodos del año o indicar las ventajas que proporciona tu empresa a futuros clientes, “Valencia Día a Día” es una forma alternativa de publicidad hecha para ti.

Principales ventajas de “Valencia Día a Día”

Las ventajas de usar “Valencia Día a Día” para darte publicidad son:

  • Amplia distribución en el territorio de Valencia.
  • Estarás presente en locales frecuentados por muchas personas diariamente.
  • Los tiempos de lectura del mensaje de marketing es superior a los normales.
Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La paella

La paella, plato fundamental y representativo de la gastronomía española, nace en las zonas rurales limítrofes al lago de la Albufera, dentro del actual Parque Natural. Plato popular que ha llegado a darse a conocer a nivel internacional.

Variedades de arroz - Gastro cultura

Variedades de arroz

La capacidad de absorción de los sabores y la resistencia a la cocción del grano de arroz, define las variedades protegidas por la Denominación de Origen de Valencia.

Del senyoret, negro y a banda

Del senyoret, negro y a banda

Dentro de la oferta gastronómica de la ciudad de Valencia podemos encontrar distintos tipos de paella típica. Algunas de ellas se comen más que otras, como la paella del senyoret, el arroz negro o el arroz a banda.

Buñuelos y churros

Hablar de dulces como los buñuelos y los churros es evocar en nuestra mente periodos festivos, sin embargo es posible encontrarlos y probarlos en épocas que no son necesariamente de fiesta y deleitarnos con ellos.