Bon Aire

Restaurante Bon Aire - El Palmar - Valencia

Restaurante Bon Aire, un referente en El Palmar

Uno de los restaurantes en los que es posible saborear una buena paella es el restaurante Bon Aire, ubicado en el lugar dedicado al arroz por definición, el Parque Natural de la Albufera.

El ambiente ofrece tres zonas donde poder degustar sus platos: dos interiores y una terraza externa con vistas a los campos de arroz del parque. Es evidentemente un entorno tranquilo y acogedor, el perfecto escenario para saborear una paella auténtica.

El Bon Aire se abastece principalmente de su propia huerta, igual que las carnes y el pescado proceden de las zonas alrededor, puesto que la caza y la pesca son actividades permitidas en estas área, según lo establecido por el calendario anual pertinente.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Platos típicos

La curiosa gastronomía de la Comunidad Valenciana

Gastro Cultura

La gastronomía es cultura, es tradición, es historia
Curso de español en Valencia

Innovador y útil: curso de español en Valencia adaptado para el interesado en la gastronomía y la hostelería.

Una formación que se engloba dentro del sector gastronómico y hostelero en la ciudad de Valencia. “Degusta el español”, es una academia de español que abre sus puertas a quien quiere aprender castellano y conocer la gastronomía típica española, los productos locales, asistir y participar en charlas sobre estas cuestiones y, además, compartir las actividades y excursiones que nos permitirán incrementar los conocimientos sobre la materia.

Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.