Bon Aire

Restaurante Bon Aire - El Palmar - Valencia

LUN - DOM 13.30/16.00 - VIE-SAB 21.00/23.30

Restaurante Bon Aire, un referente en El Palmar

Uno de los restaurantes en los que es posible saborear una buena paella es el restaurante Bon Aire, ubicado en el lugar dedicado al arroz por definición, el Parque Natural de la Albufera.

El restaurante ofrece tres zonas donde poder degustar sus platos: dos interiores y una terraza externa con vistas a los campos de arroz del parque. Es evidentemente un entorno tranquilo y acogedor, el perfecto escenario para saborear una paella auténtica.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro «La Nave» ubicado en Catarroja.

Variedades de arroz - Gastro cultura

Variedades de arroz

La capacidad de absorción de los sabores y la resistencia a la cocción del grano de arroz, define las variedades protegidas por la Denominación de Origen de Valencia.

Cultura mercado central - Servicios y proyectos

Mercado Central

Es un lugar emblemático de la ciudad, atracción turística y al mismo tiempo un sitio de referencia gastronómica importante para todos los chefs de restaurantes que ofrecen a sus clientes platos preparados con el producto fresco que el mercado les proporciona diariamente.