El Celler del Tossal

El Celler del Tossal - Tradición culinaria española en el centro de Valencia

El Celler del Tossal, calidad y pasión por la hostelería en el centro de Valencia

En el barrio de la “Ciutat Vella”, en el Carmen, el restaurante El Celler del Tossal sobresale entre las distintas ofertas gastronómicas de la zona por su pasión y cuidado en la elaboración de los platos que se elaboran en la cocina por Javier y Mariachiara.

El restaurante propone a sus clientes varios menús de degustación, aparte de los platos de la carta, a precios más que honestos, manteniendo un excelente servicio en sala y creando una atmósfera serena y plácida gracias a una decoración sencilla y elegante al mismo tiempo.

Tradición culinaria española en los platos de Javier y Mariachiara

La pasión por la cocina que forma parte del chef Javier se refleja en cada plato que prepara. El respeto por la gastronomía tradicional junto con el empeño y la curiosidad de descubrir nuevos sabores y nuevas combinaciones llevan a Javier a hacer una oferta culinaria que sorprende y entusiasma a los paladares más exigentes.

Os aconsejamos encarecidamente probar este restaurante y su propuesta culinaria, que acompañada de un buen servicio en sala, es capaz de sorprendernos gratamente.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Platos típicos

La curiosa gastronomía de la Comunidad Valenciana

Gastro Cultura

La gastronomía es cultura, es tradición, es historia
Curso de español en Valencia

Innovador y útil: curso de español en Valencia adaptado para el interesado en la gastronomía y la hostelería.

Una formación que se engloba dentro del sector gastronómico y hostelero en la ciudad de Valencia. “Degusta el español”, es una academia de español que abre sus puertas a quien quiere aprender castellano y conocer la gastronomía típica española, los productos locales, asistir y participar en charlas sobre estas cuestiones y, además, compartir las actividades y excursiones que nos permitirán incrementar los conocimientos sobre la materia.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.