Genuina

Restaurante la Genuina- Pinedo

LUN - DOM 13.30/16.30 y VIE - SAB 20.30/23.45

Redes sociales La Genuina:

Restaurante Genuina dentro de un barraca

El restaurante Genuina es uno de los restaurantes que por su historia, estética y calidad en su cocina se ha convertido en lugar de referencia dentro del panorama culinario de la ciudad de Valencia.
El restaurante Genuina está en el interior de una barraca valenciana y tiene un menú que dentro de su sencillez incluye muchos platos de la gastronomía genuina y típica de la zona de Valencia.

Los platos principales del restaurante la Genuina son los arroces, de hecho hay distintas versiones de paella y de arroces melosos y caldosos. No deberíais perderos algunos entrantes que vale la pena probar, como la “titaina”, el “esgarraet” o “escalivada”, los caracoles o la sepia plancha. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro «La Nave» ubicado en Catarroja.

La cultura del arroz

El arroz es el cereal más conocido e interesante en el mundo, no solo por sus propiedades nutritivas, sino también por su historia y por cómo ha ido viajando por las distintas civilizaciones, de este a oeste y de sur a norte.

Cultura mercado central - Servicios y proyectos

Mercado Central

Es un lugar emblemático de la ciudad, atracción turística y al mismo tiempo un sitio de referencia gastronómica importante para todos los chefs de restaurantes que ofrecen a sus clientes platos preparados con el producto fresco que el mercado les proporciona diariamente.