Coqueta

Restaurante la Coqueta Restobar

Restaurante la Coqueta Restobar

El restaurante “La Coqueta Restobar” tiene una cocina sencilla: platos perfectamente reconocibles y rápidos, en el sentido de que no necesitan de un gran esfuerzo cognoscitivo o un paladar demasiado “gourmet” para comprenderlos y apreciarlos.

Al entrar en el restaurante la sensación es curiosa, ya que te encuentras con una barra de acero, típica en muchísimos bares tradicionales de Valencia, y con una sala dividida en dos partes, una estrecha y larga donde está la barra y otra, ligeramente más amplia que está delante de la cocina, con una estética y decoración que hace que tengas la sensación de estar, al mismo tiempo, en otro local. Es un contraste agradable que le da unidad al local y que da la posibilidad de comer, bien en una mesa o bien en la barra sentado en taburetes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Platos típicos

La curiosa gastronomía de la Comunidad Valenciana

Gastro Cultura

La gastronomía es cultura, es tradición, es historia
Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.

InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.