Coqueta

Restaurante la Coqueta Restobar

MAR - SAB 20.30/23.45

Restaurante la Coqueta Restobar

El restaurante “La Coqueta Restobar” tiene una cocina sencilla: platos perfectamente reconocibles y rápidos, en el sentido de que no necesitan de un gran esfuerzo cognoscitivo o un paladar demasiado “gourmet” para comprenderlos y apreciarlos.

Al entrar en el restaurante la sensación es curiosa, ya que te encuentras con una barra de acero, típica en muchísimos bares tradicionales de Valencia, y con una sala dividida en dos partes, una estrecha y larga donde está la barra y otra, ligeramente más amplia que está delante de la cocina, con una estética y decoración que hace que tengas la sensación de estar, al mismo tiempo, en otro local. Es un contraste agradable que le da unidad al local y que da la posibilidad de comer, bien en una mesa o bien en la barra sentado en taburetes.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.

Las tapas

Las tapas, plural de tapa, son parte de la cultura gastronómica española, y tienen una tradición centenaria, pero no se identifican con un alimento en concreto sino que es una peculiar forma de servir y de comer.

preparar el arroz

Modos de hacer el arroz

Gracias a la cantidad de caldo presente en el plato listo para servir es posible definir tres modos distintos de preparar el arroz: “arroz seco”, “arroz meloso” y “arroz caldoso”.