Coqueta

Restaurante la Coqueta Restobar

Restaurante la Coqueta Restobar

El restaurante “La Coqueta Restobar” tiene una cocina sencilla: platos perfectamente reconocibles y rápidos, en el sentido de que no necesitan de un gran esfuerzo cognoscitivo o un paladar demasiado “gourmet” para comprenderlos y apreciarlos.

Al entrar en el restaurante la sensación es curiosa, ya que te encuentras con una barra de acero, típica en muchísimos bares tradicionales de Valencia, y con una sala dividida en dos partes, una estrecha y larga donde está la barra y otra, ligeramente más amplia que está delante de la cocina, con una estética y decoración que hace que tengas la sensación de estar, al mismo tiempo, en otro local. Es un contraste agradable que le da unidad al local y que da la posibilidad de comer, bien en una mesa o bien en la barra sentado en taburetes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Platos típicos

La curiosa gastronomía de la Comunidad Valenciana

Gastro Cultura

La gastronomía es cultura, es tradición, es historia
Curso de español en Valencia

Innovador y útil: curso de español en Valencia adaptado para el interesado en la gastronomía y la hostelería.

Una formación que se engloba dentro del sector gastronómico y hostelero en la ciudad de Valencia. “Degusta el español”, es una academia de español que abre sus puertas a quien quiere aprender castellano y conocer la gastronomía típica española, los productos locales, asistir y participar en charlas sobre estas cuestiones y, además, compartir las actividades y excursiones que nos permitirán incrementar los conocimientos sobre la materia.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.