La Terreta

Restaurante la Terreta

MIE - DOM 13.30/15.45 y MIE - SAB 20.30/23.15

Redes sociales La Terreta

Restaurante La Terreta: simple placer

En nuestra modesta opinión la satisfacción culinaria no se consigue solo en los restaurantes de alto nivel gastronómico sino que se puede alcanzar también en locales en los que la sencillez, una materia de prima de buena calidad y la pasión por la cocina confluyen para ofrecer una comida sabrosa y que mantiene la tradición y el respeto a sus orígenes. Este es el caso del restaurante La Terreta, que ya solo con su nombre evoca lo que hemos mencionado. Edu, el propietario del restaurante, presenta una carta correcta, no demasiado extensa, aunque con posibilidad de elegir entre diferentes platos, tanto de carne como de pescado o solo de verdura.

Edu es un gran apasionado del mundo del vino, motivo por el cual le gusta organizar cenas en colaboración con bodegas o distribuidores de vino, de esta forma consigue combinar los platos que sirve con propuesta de vino de distintos tipos y marcas. Por esta razón os aconsejamos entrar en la página facebook del restaurante La Terreta en la cual podréis encontrar los distinto eventos que realiza.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.

Consejos para comer arroz

Hay varias sugerencias útiles sobre el “cuándo comer arroz en Valencia”, sobre el momento de cocinar los distintos platos típicos o sobre cómo planificar el almuerzo o la cena.

Cultura mercado central - Servicios y proyectos

Mercado Central

Es un lugar emblemático de la ciudad, atracción turística y al mismo tiempo un sitio de referencia gastronómica importante para todos los chefs de restaurantes que ofrecen a sus clientes platos preparados con el producto fresco que el mercado les proporciona diariamente.