Osteria Romeo Giulietta

Restaurante italiano Osteria Romeo Giulietta

LUN - SAB 09.00/16.00

Restaurante italiano Osteria Romeo Giulietta

Este acogedor restaurante nos sorprendió desde nuestra primera visita: la cocina a la vista permite apreciar la elaboración de los platos propuestos por las dos chicas que gestionan la ostería, Roberta en sala y Marianna en cocina. Poder ver la elaboración de los espaguetis a la guitarra, seguirlos con la mirada cuando se echan en la olla de agua hirviendo y terminar viéndo como se mezclan con los otros ingredientes para obtener una rica carbonara es una delicia para los sentidos.

La Osteria Romeo Giulietta lleva ya algunos años abierta y se fundamenta en una muy buena base: para entenderlo será suficiente saborear platos como las “tagliatelle al ragú” o los ñoquis, que aconsejamos probar con pesto o con mantequilla y salvia.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.

Consejos para comer arroz

Hay varias sugerencias útiles sobre el “cuándo comer arroz en Valencia”, sobre el momento de cocinar los distintos platos típicos o sobre cómo planificar el almuerzo o la cena.

Las tapas

Las tapas, plural de tapa, son parte de la cultura gastronómica española, y tienen una tradición centenaria, pero no se identifican con un alimento en concreto sino que es una peculiar forma de servir y de comer.