Osteria Romeo Giulietta

Restaurante italiano Osteria Romeo Giulietta

Restaurante italiano Osteria Romeo Giulietta

Este acogedor restaurante nos sorprendió desde nuestra primera visita: la cocina a la vista permite apreciar la elaboración de los platos propuestos por las dos chicas que gestionan la Osteria Romeo Giulietta, Roberta en sala y Marianna en cocina. Poder ver la elaboración de los espaguetis a la guitarra, seguirlos con la mirada cuando se echan en la olla de agua hirviendo y terminar viéndo como se mezclan con los otros ingredientes para obtener una rica carbonara es una delicia para los sentidos.

El restaurante italiano lleva ya algunos años abierta y se fundamenta en una muy buena base: para entenderlo será suficiente saborear platos como las «tagliatelle al ragú» o los ñoquis, que aconsejamos probar con pesto o con mantequilla y salvia.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Platos típicos

La curiosa gastronomía de la Comunidad Valenciana

Gastro Cultura

La gastronomía es cultura, es tradición, es historia
Curso de español en Valencia

Innovador y útil: curso de español en Valencia adaptado para el interesado en la gastronomía y la hostelería.

Una formación que se engloba dentro del sector gastronómico y hostelero en la ciudad de Valencia. “Degusta el español”, es una academia de español que abre sus puertas a quien quiere aprender castellano y conocer la gastronomía típica española, los productos locales, asistir y participar en charlas sobre estas cuestiones y, además, compartir las actividades y excursiones que nos permitirán incrementar los conocimientos sobre la materia.

Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.