Pasión Mediterránea

Restaurante Pasión Mediterránea

Restaurante Pasión Mediterránea

Escondido entre las callejuelas de la ciudad de Valencia, en la zona que se encuentra entre la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de Alfonso el Magnánimo, en una paralela de la Calle de la Paz, podemos encontrar una realidad gastronómica en la que, además de la calidad del producto, está el mimo al cliente, que se convierte en lo más importante desde el momento en el que decide dejarse envolver por la gran pasión por la restauración que caracteriza este restaurante, tanto en la cocina como en el comedor. Pura pasión por la cocina, por la hospitalidad y por el mundo del vino.

Paolo, responsable del comedor y de la organización de la bodega, recomienda con mucho criterio el vino, entre la selección que tiene en la carta, integrada por caldos de bodegas de distintas zonas y denominaciones de origen.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Platos típicos

La curiosa gastronomía de la Comunidad Valenciana

Gastro Cultura

La gastronomía es cultura, es tradición, es historia
Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.

InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.