La Bonarda

Restaurante Pizzeria la Bonarda - Valencia

SAB - DOM 13.30/16.00 y MAR - DOM 20.00/23.45

Redes sociales La Bonarda:

Restaurante italiano: pizzeria La Bonarda

El restaurante pizzeria La Bonarda se caracteriza por la sencillez, tanto en los platos que sirve a sus clientes, como en el trato, que es familiar e informal.
El local toma el nombre de la famosa variedad de uva que pertenece a distintas Denominaciones de Origen Protegida piamontesas. De esta región es Andrea, el propietario del restaurante, que lo gestiona junto a su pareja Andrea, que es mexicana.

La Pizza es el plato fuerte del local, la masa la elabora directamente Andrea, que la deja reposar durante mucho tiempo de modo que alcance el nivel óptimo para que sea ligera y se pueda digerir correctamente. Los distintos tipos de “focaccia” que podemos elegir para acompañar los platos, como la tabla de fiambres y/o quesos, el “carpaccio” o las ensaladas, son espectaculares. Y las tienen de distintos sabores, de romero, de cebolla o de aceitunas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro «La Nave» ubicado en Catarroja.

La cultura del arroz

El arroz es el cereal más conocido e interesante en el mundo, no solo por sus propiedades nutritivas, sino también por su historia y por cómo ha ido viajando por las distintas civilizaciones, de este a oeste y de sur a norte.

Cultura mercado central - Servicios y proyectos

Mercado Central

Es un lugar emblemático de la ciudad, atracción turística y al mismo tiempo un sitio de referencia gastronómica importante para todos los chefs de restaurantes que ofrecen a sus clientes platos preparados con el producto fresco que el mercado les proporciona diariamente.