Viva Napoli

Pizzeria Viva Napoli

Pizzeria Viva Napoli, pizzeria napolitana en Valencia

El restaurante pizzeria Viva Napoli ha sido pionero en Valencia al introducir la pizza por metro en su carta. Fantásticos en la gestión de su local Simona y Giuseppe, los cuales mantienen la tradición de una de las comidas más representativas de Italia en todo el mundo: la pizza.

Se percibe el ambiente familiar en el trato que se da al cliente, que es sencillo y atento. Te hacen sentir como en casa, como requiere la tradición napolitana, sin ambición económica, sino de corazón, pues Giuseppe y Simona son así por naturaleza. De hecho, poder charlar un rato con ellos, después de probar el menú que ofrecen, es siempre un gran placer.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Platos típicos

La curiosa gastronomía de la Comunidad Valenciana

Gastro Cultura

La gastronomía es cultura, es tradición, es historia
Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro «La Nave» ubicado en Catarroja.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.