Viva Napoli

Pizzeria Viva Napoli

JUE - LUN 13.30/16.00 --- MIE - LUN 20.00/23.30

Redes sociales pizzeria Viva Napoli:

Pizzeria napolitana en Valencia

El restaurante pizzeria Viva Napoli ha sido pionero en Valencia al introducir la pizza por metro en su carta. Fantásticos en la gestión de su local Simona y Giuseppe, los cuales mantienen la tradición de una de las comidas más representativas de Italia en todo el mundo: la pizza.

Se percibe el ambiente familiar en el trato que se da al cliente, que es sencillo y atento. Te hacen sentir como en casa, como requiere la tradición napolitana, sin ambición económica, sino de corazón, pues Giuseppe y Simona son así por naturaleza. De hecho, poder charlar un rato con ellos, después de probar el menú que ofrecen, es siempre un gran placer.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.

Consejos para comer arroz

Hay varias sugerencias útiles sobre el “cuándo comer arroz en Valencia”, sobre el momento de cocinar los distintos platos típicos o sobre cómo planificar el almuerzo o la cena.

Las tapas

Las tapas, plural de tapa, son parte de la cultura gastronómica española, y tienen una tradición centenaria, pero no se identifican con un alimento en concreto sino que es una peculiar forma de servir y de comer.