Rausell

Restaurante Rausell

MIE - SAB 8.30/16.00 - 20.00/00.30 /// DOM y festivos 9.00/17.00

Restaurante histórico de Valencia

La familia gestiona el restaurante desde 1948 y es uno de los locales con solera de Valencia, no solo porque ofrece una cocina sencilla en un ambiente agradable desde hace más de 60 años, sino porque desde siempre su cocina mediterránea se ha elaborado con una materia prima fresquísima y tratada con profesionalidad y experiencia.

El restaurante Rausell tiene dos salas con mesas amplias, pero lo que a nosotros nos gusta de verdad es comer en la barra del bar la cual se encuentra en la entrada del mismo. Es espectacular la vitrina con galeras, gambas, langostas, ostras, tellinas y muchos otros productos frescos del mar que atraen nuestra atención solo entrar en el local. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.

Consejos para comer arroz

Hay varias sugerencias útiles sobre el “cuándo comer arroz en Valencia”, sobre el momento de cocinar los distintos platos típicos o sobre cómo planificar el almuerzo o la cena.

Las tapas

Las tapas, plural de tapa, son parte de la cultura gastronómica española, y tienen una tradición centenaria, pero no se identifican con un alimento en concreto sino que es una peculiar forma de servir y de comer.