Rausell

Restaurante Rausell

Restaurante Rausell,  histórico de Valencia

La familia Rausell gestiona el restaurante Rausell desde 1948 y es uno de los locales con solera de Valencia, no solo porque ofrece una cocina sencilla en un ambiente agradable desde hace más de 60 años, sino porque desde siempre su cocina mediterránea se ha elaborado con una materia prima fresquísima y tratada con profesionalidad y experiencia.

El restaurante tiene dos salas con mesas amplias, pero lo que a nosotros nos gusta de verdad es comer en la barra del bar la cual se encuentra en la entrada del mismo. Es espectacular la vitrina con galeras, gambas, langostas, ostras, tellinas y muchos otros productos frescos del mar que atraen nuestra atención solo entrar en el local.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Platos típicos

La curiosa gastronomía de la Comunidad Valenciana

Gastro Cultura

La gastronomía es cultura, es tradición, es historia
Curso de español en Valencia

Innovador y útil: curso de español en Valencia adaptado para el interesado en la gastronomía y la hostelería.

Una formación que se engloba dentro del sector gastronómico y hostelero en la ciudad de Valencia. “Degusta el español”, es una academia de español que abre sus puertas a quien quiere aprender castellano y conocer la gastronomía típica española, los productos locales, asistir y participar en charlas sobre estas cuestiones y, además, compartir las actividades y excursiones que nos permitirán incrementar los conocimientos sobre la materia.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.