Taberna DeeVinoteca

Taberna DeeVinoteca - Enoteca zona mercado central

Taberna DeeVinoteca, para los amantes del buen vino y del buen comer

En una de las callejuelas, cerca del Mercado Central de Valencia y a pocos pasos de la Lonja de la Seda, hay una realidad gastronómica interesante por la calidad de su oferta culinaria y su peculiar propuesta de vinos, cervezas y destilados. Es un pequeño local en el que se puede ver cómo se preparan los platos. Se trata de la Taberna Deevinoteca donde, compartir los deliciosos platos preparados por Claudia y acompañarlos con una excelente copa de vino, se convierte en una experiencia deliciosa para el paladar.

Materia prima de calidad y pasión por la gastronomía

La pasta fresca la prepara a mano diariamente Claudia, os sugerimos que probéis los tagliatelle al cacao con gorgonzola y nueces o las orecchiette con salchicha italiana fresca y grelos. Hay distintos aperitivos y entrantes, fríos y calientes, los cuales se pueden combinar entre sí en función de lo que más os apetezca probar.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Platos típicos

La curiosa gastronomía de la Comunidad Valenciana

Gastro Cultura

La gastronomía es cultura, es tradición, es historia
Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro «La Nave» ubicado en Catarroja.

InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.