Taberna DeeVinoteca

Taberna DeeVinoteca - Enoteca zona mercado central

Taberna DeeVinoteca, para los amantes del buen vino y del buen comer

En una de las callejuelas, cerca del Mercado Central de Valencia y a pocos pasos de la Lonja de la Seda, hay una realidad gastronómica interesante por la calidad de su oferta culinaria y su peculiar propuesta de vinos, cervezas y destilados. Es un pequeño local en el que se puede ver cómo se preparan los platos. Se trata de la Taberna Deevinoteca donde, compartir los deliciosos platos preparados por Claudia y acompañarlos con una excelente copa de vino, se convierte en una experiencia deliciosa para el paladar.

Materia prima de calidad y pasión por la gastronomía

La pasta fresca la prepara a mano diariamente Claudia, os sugerimos que probéis los tagliatelle al cacao con gorgonzola y nueces o las orecchiette con salchicha italiana fresca y grelos. Hay distintos aperitivos y entrantes, fríos y calientes, los cuales se pueden combinar entre sí en función de lo que más os apetezca probar.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro «La Nave» ubicado en Catarroja.

Las tapas

Las tapas, plural de tapa, son parte de la cultura gastronómica española, y tienen una tradición centenaria, pero no se identifican con un alimento en concreto sino que es una peculiar forma de servir y de comer.

Cultura mercado central - Servicios y proyectos

Mercado Central

Es un lugar emblemático de la ciudad, atracción turística y al mismo tiempo un sitio de referencia gastronómica importante para todos los chefs de restaurantes que ofrecen a sus clientes platos preparados con el producto fresco que el mercado les proporciona diariamente.