Paraiso Travel

Taberna Paraiso Travel - Junior Franco

Cocina latina con Chef Junior Franco

Comer en “Paraiso Travel” no es solo deleitarse el paladar dentro de una taberna que propone una combinación de sabores únicos y en perfecta armonía dentro del contraste del ácido, el dulce y el picante, sino que es sumergirse en un ambiente en el que la actividad de los cocineros y de los camareros provocan la sensación de ser parte del propio proyecto gastronómico del chef Junior Franco.

Lo primero que se percibe al entrar en el local es que las mesas están colocadas entre dos zonas de cocina, una dedicada a la preparación de los platos calientes, de la que son protagonistas un horno de leña y un wok, y otra dedicada a los platos fríos, en la que destaca una gran barra de mármol blanco.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Platos típicos

La curiosa gastronomía de la Comunidad Valenciana

Gastro Cultura

La gastronomía es cultura, es tradición, es historia
Curso de español en Valencia

Innovador y útil: curso de español en Valencia adaptado para el interesado en la gastronomía y la hostelería.

Una formación que se engloba dentro del sector gastronómico y hostelero en la ciudad de Valencia. “Degusta el español”, es una academia de español que abre sus puertas a quien quiere aprender castellano y conocer la gastronomía típica española, los productos locales, asistir y participar en charlas sobre estas cuestiones y, además, compartir las actividades y excursiones que nos permitirán incrementar los conocimientos sobre la materia.

Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.