Taberna Teca

Taberna Teca - Taverna Teca

LUN - DOM 13.30/16.00 - 21.00/23.45

Redes sociales Taberna Teca:

Taberna Teca, un sueño transformado en realidad

La Taberna Teca es ese lugar donde poder tomar una buena copa de vino, con la posibilidad de elegir entre distintas marcas y denominaciones de origen, o degustar una estupenda cerveza artesanal, en el que poder picar o comer algo sencillo y de calidad gracias a la excelente selección de la materia prima y a la maestría en la elaboración de los platos y en el que, además, el servicio es profesional y te hace sentir en un entorno familiar y único. 

Otro de los puntos a destacar es la atmósfera en la que se sirve lo antes mencionado, pues en Taberna Teca se pueden satisfacer los deseos gastronómicos bien sea sentados en el comedor, bien en la barra o al aire libre, disfrutando, así, del buen tiempo que distingue a la ciudad de Valencia. Las fotos pueden ayudaros a apreciar la decoración del local, que es sencilla pero bien equilibrada, lo que conlleva una agradable sensación cuando se está en el interior de la taberna.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.

Las tapas

Las tapas, plural de tapa, son parte de la cultura gastronómica española, y tienen una tradición centenaria, pero no se identifican con un alimento en concreto sino que es una peculiar forma de servir y de comer.

Cultura mercado central - Servicios y proyectos

Mercado Central

Es un lugar emblemático de la ciudad, atracción turística y al mismo tiempo un sitio de referencia gastronómica importante para todos los chefs de restaurantes que ofrecen a sus clientes platos preparados con el producto fresco que el mercado les proporciona diariamente.