Opiniones restaurantes

Opiniones sobre los restaurantes de la selección

En esta sección podéis encontrar una selección de restaurantes en Valencia, que según nuestra opinión personal, basada en la experiencia gastronómica y en el trato recibido, tanto por el servicio como por el propietario de los locales, ofrecen una inmejorable relación calidad-precio y un trato atento y profesional al cliente. Asimismo, os ofrecemos información sobre la ubicación, contacto y horarios de apertura de cada uno de los restaurantes.

Restaurante la Genuina- Pinedo

Genuina

El restaurante Genuina es uno de los restaurantes que por su historia, estética y calidad en su cocina se ha convertido en lugar de referencia dentro del panorama culinario de la ciudad de Valencia.

Pizzeria Viva Napoli

Viva Napoli

El restaurante pizzería “Viva Napoli” fue pionero en Valencia ofreciendo a sus clientes la “pizza por metro”. Un metro delicioso para compartir con los amigos o la familia. Pizza napolitana en Valencia.

Taberna Paraiso Travel - Junior Franco

Paraiso Travel

Cocina fusión y cocina creativa son adjetivos que definen la técnica culinaria y la búsqueda de combinaciones curiosas, que sorprenden al cliente que se atreve a probar la propuesta gastronómica de la Taberna Paraiso Travel que ofrece el chef Junior Franco.

Restaurante la Coqueta Restobar

La coqueta

La cocina del gastrobar Coqueta es una fantástica combinación entre lo que es el aspecto de un bar y la cocina de un restaurante. Un menú sencillo y una materia prima de primera calidad crean una oferta gastronómica que merece un gran respeto.

Restaurante Pizzeria La Forcola

Forcola

El restaurante pizzeria Forcola es uno de los lugares que, en Valencia, se ha convertido en un referente de la cocina italiana, tanto en términos de platos de pasta y de la calidad de la pizza. De hecho, hay muchos italianos que comen en la pizzeria Forcola.

Restaurante Bon Aire - El Palmar - Valencia

Bonaire – EL Palmar

Bon Aire se abastece principalmente de su propia huerta, igual que las carnes y el pescado proceden de las zonas alrededor, puesto que la caza y la pesca son actividades permitidas en estas área, según lo establecido por el calendario anual pertinente.

Restaurante Rausell

Rausell

Más allá de las variadas tapas típicas españolas, pescado o carne al grill, el restaurante mantiene la tradición valenciana ligada al mundo del arroz, de hecho se ofrecen para comer distintas paellas y arroces.

Taberna Teca - Taverna Teca

Taberna Teca

En Taberna Teca es posible encontrar un buen equilibrio entre la calidad de los platos que se ofrecen, una carta de vinos que consigue satisfacer los paladares más exigentes, una buena decoración y un servicio atento.

Restaurante italiano Osteria Romeo Giulietta

Osteria Romeo Giulietta

Ubicado en pleno centro, la Osteria Romeo Giulietta propone una cocina italiana auténtica y bien hecha. La cocina a vista permite apreciar la elaboración de los platos propuestos y la terraza que tiene en el exterior permite comer bien sin ser molestados de parte del ruido del trafico.

Restaurante la Terreta

La Terreta

Una cocina sencilla hecha con buenos productos y acompañada de una original carta de vinos es la oferta gastronómica del restaurante La Terreta, el cual se encuentra cerca de los jardines de Ayora. Mesas grandes, amplios espacios y un servicio correcto y atento, acogen al cliente.