Bonaire – EL Palmar

Bon Aire se abastece principalmente de su propia huerta, igual que las carnes y el pescado proceden de las zonas alrededor, puesto que la caza y la pesca son actividades permitidas en estas área, según lo establecido por el calendario anual pertinente.
Restaurante Bon Aire - El Palmar - Valencia

LUN - DOM 13.30/16.00 - VIE-SAB 21.00/23.30

Bonaire: restaurante típico valenciano

Uno de los restaurantes en los que es posible saborear una buena paella es el restaurante Bonaire, ubicado en el lugar dedicado al arroz por definición, el Parque Natural de la Albufera.

Bonaire: en el corazón de la Albufera

Concretamente, el Bonaire se encuentra en El Palmar, una localidad que dista unos 20 km del centro de Valencia; se trata de una lengua de tierra rodeada por las aguas del lago de la Albufera, cuya economía se basa en el cultivo del arroz y en la gastronomía donde este cereal cubre una importancia fundamental.

El chef Raul y su familia

La familia del chef Raúl, que gestiona el local, propone diferentes platos a base de arroz, platos típicos y tapas de la tradición culinaria valenciana, entre los que destacan el esgarraet con anchoas y mojama, el «all i pebre» y los arroces, tanto secos como caldosos.
La cocina del Bonaire se abastece , en cuanto a las verduras, principalmente, de su propia huerta y, por lo que se refiere a las carnes y el pescado, proceden, también, de esta zona puesto que la caza y la pesca son actividades permitidas en estas área, según lo establecido por el calendario anual pertinente.

Con vista a los arroceros 

El restaurante ofrece tres zonas donde poder degustar sus platos: dos interiores y una terraza externa con vistas a los campos de arroz del parque. Es, evidentemente, un entorno tranquilo y acogedor, el perfecto escenario para saborear una paella auténtica.

Además del clima suave que acompaña la zona de Valencia en la mayoría del año, hay que destacar la atención cordial de la familia; en cuanto a la organización nos encontramos con un servicio que aporta un trato disponible e informal.

Primer premio concurso de Sueca

En la edicion 2018 del concurso internacional de paella de Sueca, el restaurante Bonaire, de mano del chef Raul y de su hijo, ha ganado el primer premio por haber cocinado la mejor paella del concurso. Este concurso nace para promocionar la cultura gastronómica de la Comunidad Valenciana y en particular modo del plato estrella: la paella valenciana.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro «La Nave» ubicado en Catarroja.

Fideuá

La fideuá es uno de los platos típicos de Valencia, un plato tradicional de la costa de Levante que tiene como ingrediente principal el fideo, un tipo de pasta elaborada con harina de grano duro y agua.

Suquet de peix

El «Suquet de peix» por su sencillez y delicadeza ha llegado hasta las cocinas de los restaurantes más renombrados de la gastronomía española. Tiene su origen en la costumbre de los pescadores del litoral levantino de cocinar el pescado que no habían vendido.