La Terreta

Una cocina sencilla hecha con buenos productos y acompañada de una original carta de vinos es la oferta gastronómica del restaurante La Terreta, el cual se encuentra cerca de los jardines de Ayora. Mesas grandes, amplios espacios y un servicio correcto y atento, acogen al cliente.
Restaurante la Terreta

MIE - DOM 13.30/15.45 y MIE - SAB 20.30/23.15

Redes sociales La Terreta

Restaurante La Terreta: simple placer

A cinco minutos a pie desde los jardines de Ayora, en una paralela de la Avenida Blasco Ibáñez, nos encontramos con una encantadora realidad gastronómica, en la que se percibe el amor por la cocina y se ofrece un excelente servicio en el comedor. Estamos hablando del restaurante La Terreta, lugar en el que comer se convierte en un placer auténtico.

La Terreta - Restaurantes Valencia

En nuestra modesta opinión la satisfacción culinaria no se consigue solo en los restaurantes de alto nivel gastronómico sino que se puede alcanzar también en locales en los que la sencillez, una materia de prima de buena calidad y la pasión por la cocina confluyen para ofrecer una comida sabrosa y que mantiene la tradición y el respeto a sus orígenes.

La Terreta - Restaurantes Valencia

Este es el caso de La Terreta, que ya solo con su nombre evoca lo que hemos mencionado. Edu, el propietario del restaurante, presenta una carta correcta, no demasiado extensa, aunque con posibilidad de elegir entre diferentes platos, tanto de carne como de pescado o solo de verdura. Tiene tapas clásicas que aconsejamos probar, como la ensaladilla rusa, la “coca de escalivada y sardina ahumada” y las croquetas de jamón. Entre los platos más elaborados encontramos el “tramezzino de roast-beef” y el steak tartar, este último si os gusta la carne cruda.

La Terreta - Restaurantes Valencia

Un comedor peculiar: grandes espacios y una original decoración.

Al entrar en el restaurante La Terreta, sorprende a la vista el comedor y su decoración, que combina un estilo actual con elementos antiguos. La primera cosa que llama la atención, importante a la hora de disfrutar de una comida o cena con tranquilidad, es la distancia entre las mesas, amplios espacios que se ponen a disposición de los comensales y que, en muchas ocasiones, faltan en los restaurantes en Valencia.

Otra cosa que también llama la atención, siempre a nivel estético, es la diversidad de las mesas, las encontramos de todas las formas, redondas, cuadradas, rectangulares y ovales, todas ellas con sus propias sillas. Podéis apreciar lo que acabamos de contar en las fotos que acompañamos a esta reseña.

Estos elementos combinados con platos sencillos pero bien elaborados que Edu, el propietario del local, ofrece a sus clientes en un ambiente familiar y peculiar, convierte en inigualable ese tiempo que dedicamos al propio disfrute, bien sea para deleitarnos con una comida o bien para desconectar de lo cotidiano.

Terreta - Restaurantes Valencia

Eventos gastronómicos y pasión por el buen vino.

La oferta del restaurante La Terreta, a nivel gastronómico, satisface los paladares más exigentes, por lo que os proponemos que probéis todos los platos de la carta porque la materia prima usada es de primera calidad y la elaboración de los mismos se realiza con profesionalidad.

Edu es un gran apasionado del mundo del vino, motivo por el cual le gusta organizar cenas en colaboración con bodegas o distribuidores de vino, de esta forma consigue combinar los platos que sirve con propuesta de vino de distintos tipos y marcas. Por esta razón os aconsejamos entrar en la página facebook del local en la cual podréis encontrar los distinto eventos que realiza.

Si os gusta el vino y vais a comer a La Terreta no os olvidéis de preguntarle a Edu si tiene alguna botella fuera de la carta. Él sabrá como satisfaceros.

La Terreta - Restaurantes Valencia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.

restaurantes en Valencia

¿Por qué nace esta idea?

La idea de la página web nace básicamente para contestar a la pregunta: “¿Dónde podemos comer bien en Valencia?”. Proponemos una selección de restaurantes que respeta la relación calidad-precio dentro de la amplia oferta culinaria de la ciudad de Valencia.

Suquet de peix

El “Suquet de peix” por su sencillez y delicadeza ha llegado hasta las cocinas de los restaurantes más renombrados de la gastronomía española. Tiene su origen en la costumbre de los pescadores del litoral levantino de cocinar el pescado que no habían vendido.