La Bonarda

Algunos platos que ofrece el restaurante pizzeria La Bonarda tienen su origen en la región de Piamonte, la cual se encuentra en el Norte de Italia. Es un local muy familiar y agradable, lo que lo convierte en el lugar perfecto para comer diariamente.
Restaurante Pizzeria la Bonarda - Valencia

SAB - DOM 13.30/16.00 y MAR - DOM 20.00/23.45

Restaurante italiano en Valencia

El restaurante pizzería La Bonarda se caracteriza por la sencillez, tanto en los platos que sirve a sus clientes, como en el trato, que es familiar e informal. El local toma el nombre de la famosa variedad de uva que pertenece a distintas Denominaciones de Origen Protegida piamontesas. De esta región es Andrea, el propietario del restaurante, que lo gestiona junto a su pareja Andrea, que es mexicana.

Pizzeria Restaurante Bonarda - Focaccia

La “focaccia” como acompañamiento de los platos de la carta

La carta del restaurante pizzería La Bonarda no es muy extensa pero tiene bastantes platos para poder disfrutar de una cena. La Pizza es el plato fuerte del local, la masa la elabora directamente Andrea, que la deja reposar durante mucho tiempo de modo que alcance el nivel óptimo para que sea ligera y se pueda digerir correctamente. Los distintos tipos de “focaccia” que podemos elegir para acompañar los platos, como la tabla de fiambres y/o quesos, el “carpaccio” o las ensaladas, son espectaculares. Y las tienen de distintos sabores, de romero, de cebolla o de aceitunas.

Pizzeria Restaurante Bonarda - Rollitos

Clásicos de Piamonte: “tomino” y “vitello tonnato”

Dos platos característicos de la región del Norte de Italia, el Piamonte, que se pueden encontrar en la carta del restaurante La Bonarda son el “tomino” y el “vitello tonnato”.

El primero es un medallón de queso curado con un aroma penetrante y persistente, que Andrea sirve caliente, para, así, poder disfrutar de su corazón fundido, y lo acompaña con almendras, romero y miel. El segundo es un plato típico de la cocina italiana, que consiste en filetes de carne marinada y hervida, que se sirve fría y cubierta por una salsa de atún, hecha con mayonesa, anchoas y alcaparras.

Pizzeria Restaurante Bonarda - Pizza

La pasta como platos fuera de la carta

No faltan platos de pasta para completar la oferta gastronómica del restaurante pizzería La Bonarda. Es su costumbre ofrecer platos que no están en la carta, de hecho en la misma solo encontramos, por lo que se refiere a la pasta, distintos tipos de lasaña, por lo que os sugerimos que le preguntéis a Andrea y os dejéis aconsejar sobre los platos de pasta que hayan ideado y preparado para ofrecerlos fuera de carta.

Pizzeria Restaurante Bonarda - Pasta

Restaurante Pizzeria La Bonarda: una posición estratégica.

EL restaurante se encuentra a pocos minutos del Campo de Fútbol del Mestalla en Valencia, muy cerca de locales con música en directo y de la Plaza del Cedro y Plaza Xúquer. Estas circunstancias hacen que podáis organizar una buena noche, porque es posible ir a un partido de fútbol y después comer una pizza o comer algo en La Bonarda y luego ir a algún concierto o a tomar algo en algún local.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro «La Nave» ubicado en Catarroja.

Consejos para comer arroz

Hay varias sugerencias útiles sobre el «cuándo comer arroz en Valencia», sobre el momento de cocinar los distintos platos típicos o sobre cómo planificar el almuerzo o la cena.

Espardenyà

La «Espardenyà» es un plato que no es fácil de encontrar en las cocinas de los restaurantes típicos valencianos. Su historia es particularmente curiosa y une las recetas de dos platos típicos diferentes.