Rausell

Más allá de las variadas tapas típicas españolas, pescado o carne al grill, el restaurante mantiene la tradición valenciana ligada al mundo del arroz, de hecho se ofrecen para comer distintas paellas y arroces.
Restaurante Rausell

MIE - SAB 8.30/16.00 - 20.00/00.30 /// DOM y festivos 9.00/17.00

Restaurante típico valenciano

Calidad, profesionalidad y un gran conocimiento del mundo gastronómico local y nacional. El restaurante Rausell es una referencia culinaria para los valencianos y para los amantes del buen comer.

Rausell Berberechos

La familia Rausell gestiona el restaurante, típico valenciano, desde 1948 y es uno de los locales con solera de Valencia, no solo porque ofrece una cocina sencilla en un ambiente agradable desde hace más de 60 años, sino porque desde siempre su cocina mediterránea se ha elaborado con una materia prima fresquísima y tratada con profesionalidad y experiencia.

Una vitrina colorada y ben presentada

El restaurante Rausell tiene dos salas con mesas amplias, pero lo que a nosotros nos gusta de verdad es comer en la barra del bar la cual se encuentra en la entrada del mismo. Es espectacular la vitrina con galeras, gambas, langostas, ostras, tellinas y muchos otros productos frescos del mar que atraen nuestra atención solo entrar en el local.

   Rausell marisco

Más allá de las variadas tapas típicas españolas, pescado o carne al grill, el restaurante mantiene la tradición valenciana ligada al mundo del arroz, de hecho se ofrecen para comer distintas paellas y arroces. Aconsejamos reservar si se quiere comer en este restaurante típico valenciano, y probar una de las mejores paellas de la ciudad de Valencia, no solo porque lo digamos nosotros, sino que también es la opinión de renombrados entendidos valencianos.

Rausell Calamares

Una bodega de vinos con personalidad

La bodega de vino esta bien provista, tanto con referencias nacionales como internacionales, lo que permite, y me quedo corto, una combinación deliciosa y espectacular con los platos que se sirven.

Cuando tengáis el placer de probar el restaurante Rausell entenderéis por qué, este local, forma parte de nuestra selección de restaurantes de Valencia. Reconoceréis la frescura de la materia prima empleada para la elaboración de platos sencillos y con sabor auténtico.

Rausell Gambas

Difícil olvidar los platos ofrecido por el Rausell

Nuestra última visita nos ha permitido deleitar nuestro paladar con algunas entradas para luego acabar con dos platos principales. Os dejamos algunas fotos que hemos hecho para haceros entender el nivel de calidad que es posible encontrar en la familia Rausell.

Rausell secreto

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro «La Nave» ubicado en Catarroja.

Horario de las comidas - Curiosidades de valencia

El horario de las comidas

Las tres comidas principales que se hacen en España son el desayuno, la comida y la cena, sin embargo, hay otros dos momentos en los que se hace una pausa para tomar algo y que se deben de conocer: el «almuerzo» que se hace a media mañana y la «merienda» a media tarde.