Taberna DeeVinoteca, una excelente enoteca en la zona del mercado central

Ambiente familiar y agradable donde se pueden probar platos elaborados con una materia prima de calidad. La oferta culinaria de la Taberna DeeVinoteca es sencilla y bien estructurada. Se trata de un local de referencia en el centro de Valencia para tomar, también, una excelente copa de vino.
Taberna DeeVinoteca - Enoteca zona mercado central

Taberna DeeVinoteca, enoteca en la zona del mercado central, para los amantes del buen vino y del buen comer

En una de las callejuelas, una enoteca en la zona del Mercado Central de Valencia y a pocos pasos de la Lonja de la Seda, es una realidad gastronómica interesante por la calidad de su oferta culinaria y su peculiar propuesta de vinos, cervezas y destilados. Es un pequeño local en el que se puede ver cómo se preparan los platos. Se trata de la Taberna Deevinoteca donde, compartir los deliciosos platos preparados por Claudia y acompañarlos con una excelente copa de vino, se convierte en una experiencia deliciosa para el paladar.

Caprese - Taberna DeeVinoteca

Taberna y enoteca, una combinación ganadora

Para aquellos que sois amantes del buen vino os aconsejamos que no os perdáis la Taberna DeeVinoteca, pues su carta de vinos os ofrece la selección realizada directamente por Enrico, encargado y conocedor de los vinos de la bodega que alberga su local. Hablamos de vinos que provienen de pequeños viñedos italianos cuya pasión por la enología se antepone a la tentación de la gran producción. La calidad del producto a un precio justo es la filosofía de trabajo en la Taberna DeeVinoteca.
Piadina - Enoteca en la zona del mercado central

Al entrar en DeeVinoteca podéis dejaros aconsejar por Claudia por lo que se refiere a qué probar para satisfacer vuestro paladar. Aperitivos, entrantes, primeros platos o platos principales, todos ellos tienen un denominador común, una excelente materia prima. Ingredientes de primera calidad que, en conjunción con la dedicación y habilidad de Claudia, dan un fantástico resultado que cumple con las expectativas del cliente más exigente.

Pasta Taberna DeeVinoteca

Taberna DeeVinoteca: enoteca en la zona del mercado central con una materia prima de calidad y pasión por la gastronomía.

La pasta fresca la prepara a mano diariamente Claudia, os sugerimos que probéis los tagliatelle al cacao con gorgonzola y nueces o las orecchiette con salchicha italiana fresca y grelos. Hay distintos aperitivos y entrantes, fríos y calientes, los cuales se pueden combinar entre sí en función de lo que más os apetezca probar. Podéis encontrar una gran variedad de fiambres y quesos u otros platos como mejillones a la naranja o carne a tirillas, deliciosas salsas caseras, que se acompañan con pan tostado, o rodajas de berenjena frita con mozzarella y jamón. .

Tagliolino cacao - Enoteca en la zona del mercado central

Productos importados directamente de Italia, producto fresco del Mercado Central de Valencia.

La Taberna DeeVinoteca para comer ofrece un “menú de mediodía” a muy buen precio, vista la alta calidad de los productos utilizados, los cuales provienen del Mercado Central de Valencia o, directamente, de Italia.
No os olvidéis de terminar vuestra comida o cena con uno de sus postres caseros, pues los prepara Claudia diariamente, y combinadlos con uno de los excelentes licores, como un amaro u otro destilado, de los que conforman la bodega, importados directamente desde Italia por Enrico.
El ambiente familiar y agradable de la Taberna DeeVinoteca, sin duda, convertirá vuestra comida o cena en un delicioso momento.

Saltimbocca - Taberna

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp