Pasión Mediterránea

El restaurante Pasión Mediterránea tiene una equilibrada oferta gastronómica con la que el cliente se puede deleitar en una de las dos zonas del restaurante, en la terraza que hay en el exterior o en el comedor, en su interior, desde el que se puede ver cómo se preparan los platos gracias al cristal a modo de vitrina que lo separa de la cocina.
Restaurante Pasión Mediterránea

Restaurante con verdadera pasión mediterránea

Escondido entre las callejuelas de la ciudad de Valencia, en la zona que se encuentra entre la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de Alfonso el Magnánimo, en una paralela de la Calle de la Paz, podemos encontrar una realidad gastronómica en la que, además de la calidad del producto, está el mimo al cliente, que se convierte en lo más importante desde el momento en el que decide dejarse envolver por la gran pasión por la restauración que caracteriza este restaurante, tanto en la cocina como en el comedor. Pura pasión mediterránea por la cocina, por la hospitalidad y por el mundo del vino.

Steak tartare de solomillo

Servicio atento y buena calidad de la materia prima

La oferta gastronómica que propone Pasión Mediterránea es interesante y se compone de distintas tapas que, seguro, abren el apetito, tanto en la comida como en la cena, con unos segundos platos que satisfacen el paladar más exigente y nos hacen disfrutar del buen comer.

Pasión Mediterránea que se refleja en la calidad gastronómica que ofrece

El restaurante  se ha convertido en Valencia en un referente, no solo por lo que se refiere al aspecto gastronómico, por la calidad de su materia prima en la preparación de los platos y por la gran habilidad culinaria de Marianna, sino también por la profesionalidad del personal, siempre atento y competente, cualidades con las que logran generar un ambiente familiar y agradable, deseable siempre cuando se va a disfrutar de una comida o cena.

Maki de aguacate

Paolo, responsable del comedor y de la organización de la bodega, recomienda con mucho criterio el vino, entre la selección que tiene en la carta, integrada por caldos de bodegas de distintas zonas y denominaciones de origen. Por ello, el restaurante, es un local en el que dejarse aconsejar, en este sentido, se convierte en una interesante elección con la finalidad de acompañar y degustar los platos con la mas apropiada copa de vino. Un restaurante que está a la altura para satisfacer los paladares más exigentes y con buena relación calidad-precio.

Caramelos de pescado

El menú de degustación del restaurante Pasión Mediterránea

Si todavía no habéis tenido la posibilidad de probar el restaurante Pasión Mediterránea ni de descubrir la calidad que ofrece a nivel gastronómico, os sugerimos que optéis por uno de los dos menús de degustación que Marianna y Paolo preparan para conseguir transportaros dentro de su pasión mediterránea.

Pulpo - Restaurante Pasión Mediterránea

Os sugerimos que entréis en las redes sociales del restaurante para que estéis informados y actualizados en cuanto a los eventos y cenas que se organizan a fin de obtener el máximo deleite de los clientes a través de experiencias gastronómicas que respetan, además, el bolsillo de los comensales por la buena relación calidad-precio.

Salmon selvaje

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp