Taberna Teca

En Taberna Teca es posible encontrar un buen equilibrio entre la calidad de los platos que se ofrecen, una carta de vinos que consigue satisfacer los paladares más exigentes, una buena decoración y un servicio atento.
Taberna Teca - Taverna Teca

LUN - DOM 13.30/16.00 - 21.00/23.45

Cuando la pasión por la restauración, la profesionalidad y una materia prima de calidad confluyen, nacen proyectos gastronómicos como la Taberna Teca. De hecho, es la realización de un sueño por parte de sus propietarios, es ese ambiente capaz de contestar a la pregunta ¿qué local me gustaría tener bajo de casa?

 

Teca es ese lugar donde poder tomar una buena copa de vino, con la posibilidad de elegir entre distintas marcas y denominaciones de origen, o degustar una estupenda cerveza artesanal, en el que poder picar o comer algo sencillo y de calidad gracias a la excelente selección de la materia prima y a la maestría en la elaboración de los platos y en el que, además, el servicio es profesional y te hace sentir en un entorno familiar y único. Antonio, junto con sus socios Michele y Max, ha conseguido transformar su sueño en realidad con fantásticos resultados.

 

Su punto fuerte: sencillez y amor por la restauración

El menú de la Taberna Teca es sencillo y presenta una serie de tapas definidas como “de mar” y otra serie llamada “de tierra”, sin olvidar las sugerencias, tanto de verdura o fruta como de carne o pescado, que van cambiando dependiendo de las materias primas de cada temporada.
Se elaboran con el máximo mimo los platos que se ofrecen, muchos de los cuales recuperan recetas originales y típicas de la Comunidad Valenciana. Para acompañar los mismos encontramos una carta de vinos completa, variada y divertida. De hecho es normal entretenerse tratando de elegir entre las distintas denominaciones de origen, las variedades de uva y los métodos de elaboración del vino. La carta ofrece más de 80 vinos, sin que por ello se olvide a los amantes de la cerveza para los que hay más de 15 marcas de cervezas artesanales.

 

Ambiente familiar con un servicio genuino y dispuesto.

Otro de los puntos a destacar es la atmósfera en la que se sirve lo antes mencionado, pues en Taberna Teca se pueden satisfacer los deseos gastronómicos bien sea sentados en el comedor, bien en la barra o al aire libre, disfrutando, así, del buen tiempo que distingue a la ciudad de Valencia. Las fotos pueden ayudaros a apreciar la decoración del local, que es sencilla pero bien equilibrada, lo que conlleva una agradable sensación cuando se está en el interior de la taberna.

 

Tapas de mar y tapas de tierra

En nuestra última visita degustamos distintos platos y os recomendamos que probéis: los chipirones a la plancha, las tellinas, los boquerones fritos o las sardinas; en cuanto a los platos de tierra, os sugerimos la carne de pato o el entrecot, la morcilla y, en temporada, las alcachofas y los espárragos.

Recomendamos con los ojos cerrados una visita a Taberna Teca de modo que podáis valorar por vosotros mismos el equilibrio entre el ambiente, el servicio y la calidad de la comida. Y siempre teniendo en cuenta, además, la buena relación calidad-precio del restaurante.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
InoxArt - expertos en Inox

Mobiliario industrial en inox

Inoxart es una empresa que tiene una gran experiencia en el diseño, producción, suministro y montaje de mobiliario industrial de acero inoxidable y de estructuras para el ámbito de la restauración profesional.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro “La Nave” ubicado en Catarroja.

comer bien en Valencia

¿Para quién es esta página?

¿Cuántas veces hemos escuchado y dicho la frase “qué bueno es visitar una ciudad con alguien del lugar”? Este es el motivo fundamental por el que hemos creado la página restaurantes-valencia.com

Consejos para comer arroz

Hay varias sugerencias útiles sobre el “cuándo comer arroz en Valencia”, sobre el momento de cocinar los distintos platos típicos o sobre cómo planificar el almuerzo o la cena.