¿Quién es Piero Viajero?

“Piero Viajero” es un personaje de ficción, irreal y protagonista del primer cómic escrito sobre la fiesta "Las Fallas de Valencia". Personaje que sirve de intermediario entre los clientes y los restaurantes que pertenecen a nuestra selección.
Piero Viajero - Embajador gastronómico

“Piero Viajero” es un personaje de ficción, irreal, protagonista del primer cómic escrito sobre la fiesta «Las Fallas de Valencia» y que describe esta fiesta en todas sus partes, su origen, sus tradiciones y el conjunto de actos oficiales que se llevan a cabo los días en los que se celebra la misma.

Hemos decidido utilizar este personaje como intermediario entre los clientes y los restaurantes que pertenecen a nuestra selección y que entendemos que son excelentes opciones en la oferta gastronómica de la ciudad de Valencia ya que ofrecen una buena relación calidad-precio.

Por eso, no os olvidéis de decir, cuando reservéis una mesa o cuando lleguéis al local que os lo ha aconsejado Piero Viajero:

“Nos manda Piero Viajero”
o
“Nos lo ha recomendado Piero Viajero”

¡Os garantizará una especial atención para que vuestra experiencia en el lugar sea inolvidable!

Para conocer mejor al personaje y el proyecto que representa os aconsejamos la simpática lectura de “La curiosa entrevista”. En ella, el personaje protagonista se describe y cuenta los puntos fundamentales de la iniciativa ética, de la cual es parte, en la que presta atención a las necesidades sociales y se compromete con la promoción del turismo local.

En la página de la entrevista es posible conocer los lugares donde conseguir el cómic y, así, poder comprender la compleja fiesta «Las Fallas de Valencia», que ha sido reconocida por la UNESCO como «patrimonio cultural inmaterial de la humanidad».

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Limón y Merengue - Pastelería en Valencia

Limón y Merengue: Pastelería en Valencia

Una pastelería artesanal con la P mayúscula, gracias al uso de una materia prima ecológica y de alta calidad y a la habilidad y experiencia de Flor, la pastelera de “Limón y Merengue”. Tiene un servicio a domicilio que da la oportunidad de poder terminar las celebraciones con un toque de dulzura y exquisitez.

Valencia Publicidad periódico

Valencia Día a Día

“Valencia Día a Día” es una forma de publicidad a través de la cual aquellos que quieren anunciarse pueden tener una buena visibilidad en la zona de Valencia. Se trata de una cubierta de plástico que sirve para el fin publicitario que se menciona y, a la par, protege los periódicos que los locales ponen a disposición de los clientes.

Logo La Nave - centro formación en Valencia

Centro formación

Uno de los centros de formación más equipados y que permite adquirir habilidades relacionadas con el mundo HORECA es el centro «La Nave» ubicado en Catarroja.